Zaida_9028.jpg

Psychotherapy Concierge

Concierge en mi práctica privada es sinónimo de servicio personalizado, donde tú como cliente vives la experiencia de sentirte atendido, escuchado de forma genuina y honesta sin juzgarte.  Desde el momento en que te recibo mi compromiso es facilitarte el proceso. Mi práctica valora el espacio para sanar y crecer. En cada sesión te brindo un ambiente seguro y cómodo para explorar nuevas estrategias que te funcionen en tu día a día.

Especialidades y áreas de interés

Trabajo terapia individual con adultos y terapia para parejas. Buscar ayuda puede ser difícil.  Ir a terapia es una oportunidad de aprender nuevas estrategias para enfrentar la vida desde una perspectiva valiosa que te permita estar más conectado con el momento presente.

Psychotherapy Concierge es un servicio exclusivo que solo ofrezco a un número limitado de personas a la vez. Este enfoque es uno individualizado y personalizado, por lo que un plan médico no determinará cuántas sesiones puedes tener. Nuestra relación terapéutica estará enmarcada en lo que necesitas en cada sesión. 

 Puedes iniciar el proceso a través del formulario que proveo a continuación para orientación de servicios y tarifas.